Image

Mayapo


  • A solo 20 minutos de Riohacha se encuentra este paraíso entre las playas y la cultura de los indígenas wayúu.
  • Se trata de una hermosa playa poco concurrida, no por ser un lugar sin atributos, sino porque pocos turistas se adentran a esta zona y prefieren escoger las playas principales o más conocidas de Riohacha – Guajira.
  • Mayapo es de esos lugares que vale la pena ir a conocer; un balneario de nativos y turistas, que al ser un lugar poco visitado, se convierte en una playa muy limpia y extremadamente tranquila.
  • Su arena totalmente blanca y fina, su mar de aguas cristalinas en diferentes tonos verdes, es el sitio escogido por muchos para tomar hermosas fotos y tener así un recuerdo envidiable de esta playa única.

Salida

8:00 a.m.

Si estás buscando un divertido y relajante viaje de un día desde Riohacha, tenemos justo lo que necesitas. Nuestras opciones de transporte compartido o privado están diseñadas para adaptarse a tus preferencias y necesidades individuales. Únete a nosotros en una inolvidable excursión a las impresionantes playas de Mayapo, donde puedes disfrutar del sol, nadar en aguas cristalinas y disfrutar de una relajante comida en uno de los muchos encantadores restaurantes con casas de colores que proporcionan el telón de fondo perfecto para tus fotos en Instagram. Esta excursión es la elección perfecta para aquellos que buscan una atmósfera tranquila y pacífica, y es ideal para individuos, parejas y familias que buscan escapar del ajetreo y bullicio de la vida cotidiana.

¡No te pierdas esta fantástica oportunidad de experimentar la belleza de las playas de Mayapo! ¡Reserva tu excursión hoy y prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida!

Price

El tour es compartido; la empresa se encarga de completar el cupo. 

  • 2 Personas en adelante $140.000 Por persona.

2 Comments

Tatiana

Hola!
Voy desde Valledupar a Riohacha a pasar unos días.
Si soy yo sola puedo sumarme a los pasadías?
Gracias

Reply

Castle Tours

hola señorita tatiana, si puedes tomar los pasadias, la empresa es la encargada de completar los cupos, los tours se realizan en camionetas de 6 personas maximo.

Reply

Leave a Comment

Image
en_US