Image
cabo de la vela

cabo de la vela


  • cabo de la vela es genial tiene muchas playas algunas con olas que gran altura y otras playas que parecen una piscina.
  • un lugar con mucha trascendencia turística en Colombia.
  • contacto directo con la comunidad wayuu, tribu  indígena que las ha habitado ancestralmente.

Salida

5:30 a.m. A 6:00 am

¡Saludos desde Riohacha! Le ofrecemos la opción de elegir entre transporte compartido o privado. Si se aloja en el maravilloso Hotel Wayira, estaremos encantados de recogerlo y dejarlo en el Hotel On Vacation después de que termine el recorrido. Si se encuentra dentro del perímetro urbano de Riohacha, también podemos recogerlo en su lugar de alojamiento a pedido.

Nuestro itinerario incluye una visita a las Salinas de Manaure, donde le brindaremos información sobre el proceso de extracción de sal y tomaremos fotos encantadoras en los estanques de agua salada, también conocidos como el “Mar Rosado de La Guajira”. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Uribia, la capital indígena de Colombia. El camino hasta este punto está pavimentado, pero viajaremos por caminos sin pavimentar para llegar al Cabo de la Vela, y deberíamos llegar alrededor de las 9 o 10 de la mañana.

Una vez allí, realizaremos una visita interna al Cabo de la Vela, que incluye un ascenso y descenso peligroso de 30 minutos al Pilon de Azúcar, un sitio sagrado entre el pueblo Wayuu. Desde este punto de vista, disfrutará de una impresionante vista panorámica del Cabo de la Vela. Nuestra próxima parada es la hermosa Playa Dorada, ubicada debajo del Pilon de Azúcar, donde nos refrescaremos en las aguas cristalinas y tomaremos el sol hasta aproximadamente la 1 pm. ¡Y no se olvide de la inevitable sesión de fotos en las escaleras del Cabo de la Vela!

Luego nos dirigiremos a la Playa del Arcoíris, donde tendremos una fantástica oportunidad para tomar increíbles fotos de este impresionante lugar, donde las olas chocan contra los acantilados, el viento del Cabo de la Vela los pulveriza y el sol crea el efecto mágico de un iris. Luego vamos a las Mini Dunas del Cabo de la Vela (no confundir con las dunas de Taroa) antes de regresar a Riohacha para un delicioso almuerzo seleccionado a su llegada al Cabo de la Vela. Deberíamos regresar a la ciudad entre las 5 y las 6 pm.

Price

El tour es compartido; la empresa se encarga de completar el cupo.

1 Personas en adelante $200.000 Por persona.

salidas desde riohacha o desde el hotel wayira.

 

salida desde riohacha 5:30 desde el hotel wayira 6:30 am 


One Comment

Castle Tours

hola un cordial lamentamos no reponderte a tiempo tenemos un gran numero de solicitudes, los niños es ese rango de edad pagan el 80% del valor del tours. esperamos tu instancia en l guajira sea de tus mejores vacaciones

Reply

Leave a Comment

Image
en_US